Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, así como les estoy dando éste saludo al comenzar la jornada, también al despertar hago algo similar con migo mismo. Al tomar conciencie de esa salida del ensueño y comprobar que estoy nuevamente en condiciones de salir al camino, inmediatamente y de forma automática mi laboratorio bioquímico interno comienza a producir y generar todas esas sustancias vitales que tienen entre otras funciones estimular mi alegría, mi ilusión, mi buena onda, mi optimismo y felicidad.
Y así voy yendo, así arranco cada jornada, así aprovecho cada día, disfrutando y transformando cada cosa, cada situación, cada encuentro que hallo y sucede a lo largo del trayecto, en esa fuerza, en esas ganas, en esa actitud positiva, que activa todos los mecanismos necesarios para hacer aflorar toda esa carga afectiva, todas esa inteligencia emocional que llevamos impresa en nuestra genética.
Con ese esfuerzo constante, con toda esa energía vital, hacemos que nuestro ser interior se exprese desde lo más recóndito de nuestro código de ADN, con todas esas emociones positivas, solo debemos activar esos mecanismos que nos lo recuerdan para disfrutarlos y gozarlos. Así mismo activamos toda una serie de recuerdos genéticos, entre otros nuestra capacidad de compartir y ese acto de generosidad, de solidaridad y valentía, nos resultará a su vez sumamente gratificante, estimulante y motivador, como para continuar la tarea.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario