Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Se hizo la noche y apenas abrí la puerta de casa para quitar ésta foto, aprovechando que el viento soplaba del lado opuesto y que se produjo un instante de calma. Seguimos así disfrutando del calor de nuestro hogar, mientras nos vamos aproximando a la hora de irnos a dormir. Igualmente a pesar del cansancio de la jornada, continuamos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Llegamos así al final de la jornada, con un cúmulo de vivencias nuevas, con la satisfacción de haber aprovechado cada oportunidad que la vida nos fue dejando a lo largo del trayecto. Hemos trabajado duro durante todo el día, hemos disfrutado de cada tarea, de cada pequeño detalle sobre el que nos aplicamos con todas nuestras fuerzas, con todas nuestras ganas y nuestra actitud positiva, extrayendo esa energía contenida en ellas, con la que hicimos aflorar todo nuestro caudal emotivo, que seguidamente compartimos con todo nuestro entorno cercano.
Mañana volveremos al camino, con la esperanza de estar en condiciones de continuar nuestra tarea, de continuar en nuestro rumbo hacia el ser feliz. Que descansen y tengan una buena noche. Les invito a acompañarme, les animo a dar ese primer paso en su propio sendero. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario