Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, aquí estoy otra vez gracias a Dios, despertando a una nueva jornada, aferrándome a esa nueva oportunidad que la vida me da. Y ahí voy yendo, haciendo un pequeño paseo matutino a pesar del cielo amenazante, que el ambiente alborotado, la algarabía generada en la entrada del colegio vecino me ayuda al mismo tiempo a generar esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad tan personal, tan auténticamente nuestras.
Así aprovechamos el día, ya desde el mismo arranque salimos a disfrutar de todo cuanto nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, de cuantas cosas nos deja la vida en ese transito constante. En esas cosas vamos aplicando nuestro esfuerzo, nuestras ganas, nuestra actitud positiva, para buscar y extraer su esencia, su aporte de energía que nos ayude a hacer aflorar todas esas emociones positivas que surgen desde lo más profundo de nuestro ser.
Sigo de este modo inmerso en mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz sobre el que tanto escribo, algo que puede parecer inalcanzable pues muchas veces es difícil de definir. Cada persona tiene su propio concepto delo que es la felicidad, aunque de algún modo todos coincidimos que tiene relación con la alegría de vivir. Ese factor común debe ser el hilo conductor, el motivo fundamental para dejar de lado esos miedos paralizantes y lanzarse a dar el primer paso en ese camino feliz.
Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario