Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 1 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Oscureció y salí un momento para valorar la noche, sigue lloviendo suavemente, hace un poco de frío, por tanto estamos bien en casa, de todas formas ahí tienen la foto que pude sacar. Eso es mucho más claro que cualquier explicación, es la fuerza de la imagen, que con su claridad, nos deja ver los detalles del instante preciso. Evidentemente existen otros detalles o elementos que no aparecen, que solo podemos apreciar quienes los experimentamos, quienes los generamos, es el caso de la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad.
Esas sensaciones, esos sentimientos y emociones positivas, solo se pueden apreciar en el contacto directo, en el conocimiento cabal de quien lo vive y es capaz de transmitirlos, de compartirlos con su entorno cercano. Y en ese acto desinteresado, solidario y valiente, en el cual quien comparte lo más auténticamente propio como lo son esas emociones, está mostrando su más intima imagen, su verdadero yo. Eso es algo a valorar, a tener en cuenta, es algo que para quienes lo hacemos, nos resulta sumamente gratificante. Así mismo, es algo realmente ejemplar, algo a imitar, algo que a todos nos hace bien, como individuos y como conjunto social.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que la vida nos va dejando en el camino, ese que vamos haciendo paso a paso, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que siempre les recomiendo. Anímense a dar ese primer paso, no se arrepentirán y vale la pena intentarlo.
Mañana volveremos a ese sendero tan especial, con fuerza, con ganas y actitud positiva, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario