Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Feliz mañana



Así fue la mañana por aquí, anduve por distintos rincones del pueblo haciendo diferentes actividades necesarias algunas directamente para mí, otras para casa y otras para la cena que estamos preparando para la noche con algunos amigos. En todo ese panorama gris, por la alameda de Noia siempre destacan los variados colores de los árboles, algo que aprecio cada vez que paso por allí y que hoy resultan especialmente estimulantes, generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que me resulta posible, haciendo de cada cosa, de cada situación que me encuentro a lo largo del trayecto, algo potencialmente bueno, algo que me pueda aportar al menos una pequeña partícula de energía positiva. Con esa fuerza extra, puedo hacer aflorar todas esas sensaciones, todas esas emociones contenidas en lo más profundo de mi ser.
De este modo voy disfrutando, expresando y compartiendo toda esa carga emotiva con quienes me rodean, por donde voy, comparto todo eso que es auténticamente mío, eso que solo yo soy capaz de crear, de generar. Y ese acto generoso, solidario y valiente que me lleva a exponer toda mi sensibilidad, todo lo que contengo, a su vez me aporta algo sumamente gratificante, con lo cual resulta al mismo tiempo un nuevo estímulo a continuar por ese camino.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario