Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Feliz tarde de finde



Hace menos de media hora, sacaba esta foto retornando a casa después de hacer unas compras, la lluvia y el viento arrecian. Solo dan ganas de estar en casa, en el sofá, con la calefacción encendida a tope, escuchado música, leyendo, en fin, plan relax, disfrutando esas cosas simples que a lo largo de la semana laboral resulta casi imposible.
De todos modos, no podemos con nuestra condición, siempre estamos movilizando a los amigos y para hoy por la noche estamos organizando una reunión con algunos que asumieron el riesgo de acercarse a casa a pesar de la tormenta. Un buen plan para éste sábado por la noche, siempre es grato compartir la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad con gente querida.
Si nos lo proponemos, no hay tormenta que nos pueda aguar la fiesta, charlar con los amigos, compartir un vino, reírnos juntos, socializar, es algo que todos necesitamos, es vital. Anímense a levantar el teléfono y hagan esas llamadas, siempre habrá alguien capaz de desafiar la tormenta para juntarse a pasar un buen rato.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario