Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Feliz Miércoles



Muy buenos días, comenzando la jornada con un vistazo al cielo, siempre es una lectura agradable, un acto casi reflejo, una suerte de interpretación muy personal sobre lo que nos encontraremos a lo largo del camino. Esto siempre es algo muy personal, dependerá de los ojos de quien lo mire, yo apelo en todo momento al lado positivo de las cosas, detecto ese ángulo que me permite generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Para ello, es necesario trabajar mucho, sí, es vital entrenarse, al estilo de cualquier actividad que desarrollamos a lo largo de nuestra vida. Desde nuestra instrucción escolar en adelante, estamos continuamente entrenando, trabajando duramente para mejorar nuestras destrezas en todos los ámbitos posibles. Nos preparamos para lograr buenas notas, un buen empleo o iniciar un emprendimiento. Lo mismo sucede con la felicidad, es algo que debemos entrenar, trabajar, cultivar, aunque como siempre pasa, siempre es lo que dejamos para después.
Yo desde hace mucho, decidí poner esa tarea primordial como primer punto del orden del día y para cada día de mi vida. Y por ahí voy yendo, aprovechando el día ya desde el mismo momento en que despierto y disfruto de todo lo que puedo, con todas mis fuerzas, con ganas y actitud positiva. Ese es mi secreto, que como pueden ver es el mismo que aplican todas aquellas personas que logran destacar en algún aspecto.
Anímense, dejen de lado los miedos paralizantes, asuman ese desafío y comiencen a dar esos primeros pasos hacia el ser feliz que tanto desean y que hasta ahora han dejado para después. Ahora es el momento. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario