Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Feliz mañana



La mañana de hoy, continúa como comenzó, cubierta, con lloviznas intermitentes, gris para ser bien gráficos. Por ese motivo, también les muestro una foto de hace unos días, cuando estábamos por Oporto, disfrutando de una mañana estupenda, soleada, que nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Luego de todas las actividades realizadas, fue otra intensa jornada hasta el momento, seguiremos adelante con más pues nada nos detiene. Continuaremos con fuerza, con ganas y actitud positiva extrayendo toda esa energía vital, toda la esencia de las cosas que nos vayamos encontrando a lo largo del trayecto.
Haremos fructificar toda esa fuerza, haciendo aflorar esas sensaciones, esos sentimientos y emociones positivas desde lo más profundo de nuestro ser. Y compartiremos todo ello con nuestro entorno cercano, algo que nos resultará sumamente gratificante y además ejemplar para quienes nos observan atentamente.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario