Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 29 de noviembre de 2018

Feliz resumen de jornada



Hasta ahora, la jornada fue muy intensa, ya arrancamos muy temprano, para luego pasar toda la tarde por Santiago de Compostela, en general el clima acompañó, permitiéndonos hacer una gran cantidad de cosas por allí. Mi esposa participó en un seminario, yo hice varias cosas primero por casa y luego me encontré con ella para comer a primera hora de la tarde, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Recién llegamos a casa y nos dejamos caer en el sofá por unos instantes, necesitamos un momento de descanso, aunque esto de escribir estas líneas para compartir con quienes de diferentes modos me rodean, es algo que me motiva, me da fuerzas para ponerme a ello a pesar del cansancio. Más tarde ya descansaré y seguramente nos iremos temprano a dormir, mañana ya volveremos con fuerzas renovadas, con ganas y con nuestra actitud positiva de siempre, para continuar por nuestro camino, para mantener ese rumbo fijo hacia el ser feliz.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario