Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, amanecimos con la misma panorámica que en las últimas mañanas, cielo cubierto, lluvia, frío, típicas postales invernales. Por eso, necesitaba algo más estimulante y puse esa foto de hace solo algunas semanas, cuando estábamos visitando las islas Cíes en una mañana de película. Así se hace más sencillo, más estimulante, generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es esa zanahoria que algunas veces necesitamos para seguir adelante.
Otra cosa importante para poder continuar nuestro trayecto hacia ese ser feliz, ser capaces de darnos cuenta, de sacudirnos y tomar conciencia de la situación estática en la que nos encontramos. Producto muchas veces de unas rutinas nocivas que nos sumergen en un circulo vicioso agotador, que nos consume sin aportarnos nada bueno. Ahí está el tema, ahí está la gran cuestión, cómo nos damos cuenta, pues es un trabajo muy personal, debemos estar atentos, variar nuestras rutinas y mantener el contacto directo, presencial, constante, con nuestro entorno cercano.
Y por ahí voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que me voy encontrando a lo largo del camino, intentando no dejar nada en el tintero. En cada cosa que hago, en cada encuentro, me propongo sacar lo mejor, lo que me aporta algo positivo, para ello yo soy quien se pone en situación y trato de dar lo mejor de mi en cada momento, con toda la fuerza, con todas las ganas y la actitud positiva que soy capaz.
Anímense a dar ese primer paso, salgan a buscar su camino, a sacudirse esas rutinas nocivas y a vivir plenamente sin miedos. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario