Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



La estupenda noche nos permite hacer uno de esos paseos por el barrio antes de irnos a dormir, me puse un buen abrigo y por allí iba yendo, disfrutando de esa caminata nocturna. El aire frío en la cara, el calor que el ejercicio provoca y la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad generadas por toda esa actividad.
Así vamos aprovechando lo que resta de jornada, recogiendo todo lo que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto, de todo ese amplio espectro de cosas, de situaciones, que si somos capaces de ponernos manos a la obra con fuerza, con ganas y actitud positiva, eso nos ayudará a expresar y hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas desde lo más profundo de nuestro ser.
Mañana volveremos al camino nuevamente, poniendo ese rumbo fijo hacia el ser feliz que constantemente les menciono y recomiendo. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario