Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



Finalmente al atardecer, luego de profusas lluvias intermitentes, el cielo quedó así y hace apenas unos momentos que saqué la foto. Hace frío y una buena caminata viene muy bien para calentar el cuerpo, para salir un poco de casa, eso si bien abrigado que la cosa no está para pescar una gripe. Ahora mismo ya estoy en casa y mientras escribo, voy generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de todas esas pequeñas cosas que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto diario. En todas ellas, sean del tenor que sean, me pongo manos a la obra con fuerza, con ganas y actitud positiva para extraer solo lo que me aporte esa energía positiva, ese impulso para hacer aflorar todas esas sensaciones, esos sentimientos y gratas emociones.
Con ese mismo impulso y luego de gozar todo ello debidamente, me lanzo a compartir con quienes me rodean, de forma que esa felicidad se propague, se haga carne en más personas. Es mi aporte, mi forma de dar ejemplo, intentando mantenerme en mi camino a pesar de todo, con el rumbo fijo en ese ser feliz constante y recurrente.
Les invito a dejar todos esos miedos paralizantes de lado y a dar ese primer paso por el camino que cada quien escoja, sin olvidar marcar el rumbo a su ser feliz personal. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario