Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Feliz atardecer




Por la tarde la borrasca se calmó un poco, nos dio un respiro y nos permitió hacer alguna cosa fuera de casa, aunque pronto se puso nuevamente en línea con la lluvia matutina y ahora mismo está lloviendo. Así son los días por estas tierras, es agradable volver a los orígenes, es buena cosa que el clima de siempre nos azote como en los viejos tiempos, para mi emotivo de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahí vamos yendo, aprovechando el día y cada momento, cada cosa que nos vamos encontrando en el camino, disfrutamos de cada tarea, del esfuerzo por extraer la esencia de cada cosa. Esa energía, esa provechosa tensión que nos ayuda a hacer aflorar todas nuestras emociones positivas desde lo más profundo de nuestro ser.
Én ese tránsito, con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz, vamos poniendo todo de nuestra parte, todo nuestro esfuerzo, todas nuestras ganas, toda la actitud positiva de la que somos capaces. Esto es lo que les recomiendo y les animo a hacer en todos mis artículos, lo hago pues simplemente es lo que yo hago cada día desde que me levanto hasta que me acuesto. No existe otra explicación, solo soy un tipo común que hace cosas simples para llegar a ese objetivo cada día y que además se siente muy bien al compartir todo eso con quienes quieran hacer algo parecido.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario