Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Feliz anochecer




Cuando la noche nos atrapa en su lento e inexorable avance, ya estamos en casa, al abrigo del calor de hogar, disfrutando de nuestro sofá, relajados y preparándonos para irnos a dormir pronto. Anoche nos acostamos muy tarde y hoy me levante cuando apenas había dormido cinco horas, luego también la intensa jornada pasa su factura. Y en todo ese entuerto, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad es lo que me mantiene de momento, firme al timón.
Mañana volveremos al camino si Dios quiere, saldremos con fuerzas renovadas, con ganas y la actitud positiva que siempre tenemos. Con esa determinación, buscaremos ponernos en situación, para observar las cosas con diferentes perspectivas, así podremos valorar correctamente la forma de abordarlas y obtener lo mejor de cada una. Que descansen y tengan una buena noche.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que podemos antes de retirarnos a un merecido descanso.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por Compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario