Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 18 de noviembre de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, recién terminamos de desayunar, sí, nos hacía falta dormir, veníamos con un cansancio acumulado, con una falta de quedarnos en cama hasta que ya no pudiéramos más, que supongo alguna vez les habrá sucedido. Ahora mismo, mientras escribo, Rosa se está terminando de preparar, nos vamos a dar una vuelta por ahí, aprovechando que por casa las cosas están en orden; claro que solo es una salida muy cortita, a tomar algo, a ventilarnos y cambiar un poco el ambiente, una forma de generar más fácilmente alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, recargando baterías y disfrutando de todo cuanto nos encontramos a lo largo del trayecto. Cada cosa, cada encuentro, cada pequeño detalle es en sí mismo un elemento capaz de brindarnos la fuerza, la energía vital necesaria para poder hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional, que luego si somos capaces, podremos volcar hacia nuestro entorno cercano.
Ese acto generoso, desinteresado y valiente de compartir, de mostrarnos tal como somos, es algo que al mismo tiempo nos resultará sumamente gratificante pues los demás podrán observar que todos tenemos cosas en común, que de un modo u otro tenemos los mismos problemas y los mismos sentimientos. Y que si alguien es capaz de a pesar de los inconvenientes, de todos los obstáculos que nos vamos encontrando, salir adelante generando al mismo tiempo felicidad, es una muestra evidente que todos podremos hacerlo.
Aquí es donde sigo insistiendo, dejen las excusas y los miedos a un lado, anímense a dar ese primer paso y sigan adelante por ese camino, mantengan ese rumbo fijo hacia ese ser feliz tan ansiado, depende de cada persona. Se puede y vale la pena intentarlo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario