Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 27 de noviembre de 2018

Feliz tarde tormentosa



A pesar del cielo amenazante, por la tarde salí a realizar un par de tareas que me quedaron pendientes de hoy por la mañana. Me costó un poco arrancar, solo fue cosa de abrigarme bien, recoger un paraguas y ponerme en movimiento. Así de simple, tomar decisiones, para muchas personas así de complicado, evidentemente no es mi caso, me resulta fácil resolver la gran mayoría de las cosas. Y casi todo tiene que ver con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo, la felicidad y el amor.
También es verdad que existen otros aspectos a tener en cuenta, como la necesidad de hacer tal o cual cosa, de encarar un camino u otro, de todos modos siempre encontramos los factores afectivos y emocionales mezclados. Así como los ejemplos que nos han dejado en la memoria nuestros padres, u otras personas influyentes en nuestras vidas. Hacemos y decidimos en función de todos esos factores, que a su vez se ven complicados por las tendencias de moda, por nuevos ejemplos y demás.
Por todo eso debemos tener claro nuestro camino y nuestro rumbo, luego ya sabemos que para lograrlo debemos navegar en aguas unas veces en calma, otras algo más movidas, otras en tormentas y tempestades. Tenemos todo lo necesario para una situación u otra, solo debemos ejercitarnos en cada una de ellas para salir airosos. De ahí, que les invite a dar ese primer paso en su propio camino  hacia el ser feliz, es el modo de ejercitarse, de estar preparados para enfrentarnos a todo lo que la vida nos depare.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario