Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



Como todos los días voy a Noia para realizar mis tareas cotidianas por el pueblo, entre otros rincones, de vez en cuando paso por la alameda, algo que en ésta semana hice varias veces. En todas esas oportunidades luego de haber sacado algunas fotos desde el otro extremo, me quedé pensando en hacer una foto desde ahí mismo, desde la glorieta y siempre dejaba para hacerlo después. Hoy decidí ir directamente hasta allí y sacar esa foto que desde hace tanto tiempo estaba pensando, algo que me generó mucha alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Además, el hecho de poder compartirla con todos ustedes, significaba un punto de emoción extra para mí. Así voy yendo, así aprovecho el día entre otras cosas, así disfruto la vida mientras hago distintas actividades a lo largo de la jornada.
Otra cosa que hice fue una gestión en el ayuntamiento, una actualización rutinaria de un recibo, esto no es lo que me lleva a hacer este comentario. En la oficina donde realicé el trámite, había un cartel de letras blancas en fondo negro, que decía así "Espacio libre de violencia machista", en ese momento mientras me imprimían el documento actualizado, mencioné que me parecía muy bien aunque yo sugeriría un pequeño cambio. El cual llevaría el cartel a decir lo siguiente: "Espacio libre de violencia", 
Luego me enteré que mañana es el día que se conmemora ese tema y comprendí lo del cartel, de todos modos mi reflexión tiene que ver, pues tanto la violencia machista, como la violencia feminista, como cualquier tipo de violencia deben ser rechazados. Todo esto daría para mucho, de momento lo dejo por aquí, con la promesa de continuar mi reflexión en otro momento.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario