La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 20 de noviembre de 2018
Feliz Martes
Hola, muy buenos días, aquí estoy gracias a Dios, despertando a una nueva jornada, a una nueva oportunidad, apreciando el clima desde la comodidad de nuestro sofá. Así se ve nuestro jardín ahora mismo y mientras escribo voy haciéndome a la idea de salir más tarde para realizar las tareas cotidianas por Noia. Por eso es tan importante generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad todo el tiempo, así siempre estaremos preparados para encarar lo que sea necesario, cualquier desafío.
De ese modo se aprovecha el día, saliendo al camino en busca de lo que nos llena, lo que nos entusiasma, lo que nos motiva. No siempre es posible, evidentemente hacer todo aquello que nos gusta, que nos hace sentirnos realizados se hace difícil por muchos motivos. Lo que sí podemos hacer nosotros mientras vamos yendo por nuestro sendero, es estar atentos, ir haciendo otras cosas que si resultan posibles, pequeños avances en esa búsqueda de lo que realmente queremos. Y al mismo tiempo ir disfrutando de todas esas cosas que nos vamos encontrando en el trayecto, pues de todo ello podemos obtener algo que nos ayude a continuar, a hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Yo sigo por mi camino, poniendo siempre el rumbo fijo hacia mi ser feliz, anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario