Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Feliz atardecer con magdalenas!!!



La tarde lluviosa, creaba el ambiente ideal para una buena siesta en el sofá, por allí nos fuimos acomodando y en poco tiempo Rosa se durmió. Yo por mi parte, que normalmente no acostumbro a dormir siestas, me puse manos a la obra para preparar algo con lo que acompañar la merienda. Así fue que salieron esas exquisitas magdalenas, algunas de ellas con un relleno de chocolate, una tarea gratificante, generadora de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
En cuanto mi esposa despertó y ante el aroma que se respiraba en casa, su primeras palabras fueron para probar las magdalenas, que están riquísimas y más allá de que hacerlas me resultó agradable, al comerlas, todas aquellas sensaciones, todos aquellos sentimientos y emociones positivas volvieron a aflorar nuevamente.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día y disfrutando de todo lo que podemos, de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, de todo lo que hacemos, siempre por nuestro camino, siempre con ese rumbo fijo hacia el ser feliz. Les aliento a dejar de lado esos miedos paralizantes y a dar ese primer paso tan importante en su búsqueda personal.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! 
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario