Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, claro que sí, como cada jornada al levantarme doy gracias a Dios por estar aquí, por tener una nueva oportunidad para encarar la vida y hacer todo lo que pueda para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Nada es tiene mayor importancia que salir al camino con fuerza, con ganas, con actitud positiva, para en primera instancia satisfacer nuestras necesidades básicas.
Son todas esas cosas esenciales para la vida, alimentarnos adecuadamente, tener un abrigo, un sitio para cobijarnos, socializar y ganarse el afecto de quienes nos rodean. A partir de ahí, cada persona en su sana singularidad, tendrá sus propias necesidades básicas que se irán agregando a esa lista elemental.
Así vamos yendo, intentando aprovechar el día y disfrutando de todo eso que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Esas cosas simples, básicas, que forman ese entramado que nos sostiene, que nos permite hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional, para gozar y compartir con nuestro entorno cercano.
Sigo firme en mi camino, en mi rumbo fijo hacia mi ser feliz, anímense a dar ese primer paso, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario