Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, hermoso amanecer, el cielo está totalmente despejado, hace frío y sentir ese aire fresco en la cara es algo estimulante. Hace ya un par de horas estaba en esa situación, ahora mismo estoy en casa, acabo de terminar de desayunar y me estoy preparando para salir nuevamente al camino para realizar mis tareas cotidianas por Noia. Algo que voy a realizar como cada día, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, compartiendo todo ese caudal afectivo y emocional con quienes me vaya encontrando a lo largo del trayecto.
Y así iremos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cuantas cosas se encuentren en el camino, buscando el modo de extraer la esencia, la energía interna de cada una de ellas para tomar impulso y hacer aflorar todas esas emociones positivas que son la base de nuestra vida. Esas que nos hacen olvidar los sinsabores, los miedos paralizantes, las rivalidades y rencillas estúpidas, poniéndonos en claro lo verdaderamente importante y trascendente, el ser feliz.
Sigo así por mi senda, con el timón firme hacia ese rumbo claro y nítido que cada día les recomiendo, que en cada oportunidad les menciono de un modo tan insistente que raya con la impertinencia y seguramente para muchas personas ya les resulte agobiante. De todos modos continúo alentando a que intenten dar ese primer paso, vale la pena!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario