Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Y después del desayuno, Rosa se fue a su tienda y yo salí nuevamente al camino para hacer mis otras tareas cotidianas. Así como me ven en la foto me fui hasta Noia, como de costumbre al cruzar el puente con estos temporales, nadie se salva de una mojadura, al menos de cintura para abajo y tal cual.
 De ese modo cumplí mis tareas y de vuelta a casa, ya sin lluvia afortunadamente, en el camino una parada para tomar un café con mi esposa, completando de ese modo el cuadro de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día como se pueda, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del camino, sin dejar de obtener de cada cosa todo aquello que aporte ese toque, ese punto diferente, esa energía especial que nos ayude a hacer aflorar y expresar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
En ese estado emocional, en ese éxtasis afectivo, en ese momento especial en el que gozamos de todo ello, dar un paso mas y compartir todo eso  con nuestro entorno cercano, es un acto de generosidad, de solidaridad y valentía increíble por nuestra parte. No es fácil mostrarnos a los demás tal cual somos, ni lo que sentimos, para muchas personas es un signo de debilidad, sin embargo solo alguien muy fuerte y con un gran espíritu puede ser capaz de hacerlo.
Anímense a dar ese primer paso, dejen de lado los miedos paralizantes y a lanzarse hacia ese gran objetivo de ser feliz. Vale la pena intentarlo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario