Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 8 de noviembre de 2018

Feliz anochecer




Y a la noche, llego nuevamente la calma, parece que la borrasca da un nuevo respiro, de todos modos ya estamos en modo relax, salí un momento para sacar la foto e inmediatamente volví para casa a refugiarme junto a Rosa en nuestro sofá, al calor de nuestro hogar. Así vamos yendo, así generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, todo el tiempo posible.
De este modo, nos vamos preparando para irnos a dormir, yo estoy cansado, voy con sueño atrasado y necesito recuperar horas de sueño. Mañana volveremos al camino, para continuar con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz al que constantemente vamos y lo seguiremos haciendo con fuerza, con ganas y la actitud positiva de siempre.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario