Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 6 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Se hizo la noche y el temporal parece que se calmó de momento, eso me permitió salir al jardín para sacar esa foto hace apenas unos minutos. Y ahora desde nuestro sofá, con la calefacción encendida, estoy intentando escribir algo coherente e inspirador, de momento me cuesta hilar algo que resulte dentro de esos parámetros. Eso sí, no me desvela, pues de todos modos, puedo generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, lo cual me resulta sumamente agradable, algo acorde con lo que busco en mi diario vivir.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando todo eso que nos encontramos a lo largo del trayecto, poniendo en ello nuestro mejor esfuerzo, con ganas y actitud positiva. Es el mejor modo de lograr extraer la esencia de las cosas, esa energía vital que nos ayuda a hacer aflorar nuestras mejores y mas profundas emociones positivas.
Mañana volveremos al camino con todo, a continuar con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz que les recomiendo en cada publicación. Anímense a dar ese primer paso, dejando de lado esos miedos paralizantes. Vale la pena intentarlo. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario