Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 13 de noviembre de 2018

Feliz mañana



Como cada mañana, salgo al camino para realizar mis actividades cotidianas por Noia y esas gestiones normalmente me llevan a recorrer diferentes rincones del pueblo. Son lugares que veo casi a diario, de todos modos siempre encuentro un ángulo que los hace ver diferentes y siempre me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Todo ese caudal afectivo y emocional que experimento, que vuelco en cada oportunidad hacia quienes me rodean, hacia quienes me acompañan de distintas formas en éste camino por el que voy yendo, por el que voy transitando a lo largo de la jornada. Es algo fundamental para nuestro diario vivir, es algo que todos debemos experimentar y compartir siempre.
Si bien todo ello es algo singular, es algo que nos pertenece, que surge desde lo más profundo de nuestro ser, que solo lo debemos a nuestro esfuerzo personal, a nuestra capacidad, a nuestra actitud positiva, al exteriorizarlo del modo que sea, pasa a ser algo público y notorio. A partir de ahí, de alguna forma deje de ser solo nuestro y es el momento de compartirlo, de expresarlo en toda su dimensión para que cunda el ejemplo.
Anímense a dar ese primer paso, es muy importante para uno mismo, por lo que significa disfrutar esas sensaciones, esos sentimientos y emociones positivas, así como también por el estímulo que puede significar para nuestro entorno cercano.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario