Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 24 de noviembre de 2018

Feliz Sábado




Muy buenos días, hoy para comenzar les ofrezco una de las últimas rosas de nuestro jardín por ésta temporada, así, simplemente con esas gotas de lluvia que la bañan y le dan vida. Me parece una buena forma de arrancar la jornada, de inspirarnos para salir al camino, al menos a mí me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, creo que a todos nos resulta algo motivador.
Seguimos con lluvia, hace frío, muchos tenemos que salir para realizar nuestras tareas cotidianas, aunque de todos modos es fin de semana y ya los ritmos cambian, ya tenemos claro que salvo una emergencia, nos andaremos con calma.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, cada persona a su manera, con sus cuitas al hombro, que cada tanto tratamos de sacudirnos de encima, e intentando disfrutar el camino, de ir juntando la energía que podemos extraer de lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, para quitarnos peso de encima y al mismo tiempo hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional.
Toda esa carga emotiva, toda esa inteligencia emocional tan importante para nuestra vida y para los demás, esa que nos mantiene a salvo, que nos hace personas, esa que podemos compartir con quienes nos rodean y nos ayuda a mantener nuestro entorno libre de violencia.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario