Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Al anochecer, salí un momento para hacer algo fuera de casa y me encontré con esa imagen que comparto. La luna debatiéndose entre las nubes de tormenta, que durante toda la jornada han predominado en el cielo. Ante el frío reinante y la tarea realizada, regresé a casa para refugiarme en el grato calor de nuestro hogar, que además de calentar el cuerpo, es generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Nos vamos preparando para irnos a dormir, la intensidad de las últimas jornadas, la de hoy incluida, dejan huella, marcan nuestro camino de una forma increíble. Ese cansancio, ese agotamiento, nos limita, nos restringe en los movimientos, en las actividades, haciendo necesario recuperar fuerzas y de momento el único método conocido por mí, es acostarme temprano y dormir todo lo posible.
Mañana si Dios quiere volveremos al camino, con fuerza, con ganas, con actitud positiva y siempre con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz constante. Esa tabla de salvación que todos tenemos ahí, que solamente es necesario ponerse manos a la obra, en esa dura tarea diaria para extraer la esencia, la energía vital que nos ayude a hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional. De nosotros depende, anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario