Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Feliz Domingo



Hola, hermoso despertar después de varios días de tormenta casi seguida y dispuesto a continuar por mi camino habitual, en búsqueda de ese ser feliz, que para mí es algo vital. No solamente el hecho concreto de lograrlo, también es muy importante, placentero y estimulante, todo el trayecto, todas las cosas que vamos haciendo para lograr llegar al objetivo.
Que algunas veces parece esquivo, aunque el esfuerzo, las ganas y la actitud positiva, siempre dan premio. En mi caso todo ese proceso, todo ese duro trabajo de búsqueda, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo, en fin, un cúmulo de sensaciones, un despliegue de emociones positivas que solo pueden ser eso, felicidad.
Sigo así, en ese rumbo fijo, sin prisas, viviendo a tope, consciente que nadie sabe hasta dónde seremos capaces de llegar, aunque sin pensar demasiado en ello. Solo vamos yendo, recogiendo lo que nos vamos encontrando, disfrutando de todo lo que nos resulta posible y viviendo nuestra vida, sacándole el jugo nuestras circunstancias y compartiendo todo lo que somos capaces con quienes nos rodean.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario