Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Feliz mañana



Promediando la mañana, así se veían algunos rincones de Noia y por ahí andaba recorriendo esas calles, realizando distintas actividades por el pueblo. En todas esas tareas, en todos esos rincones que ya llevo recorriendo varios años seguidos, siempre encuentro algo que los hace diferentes, que los muestra con una nueva cara, algo que particularmente me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y, como decía en la publicación anterior, así aprovecho el día, así disfruto de todas esas cosas simples que tiene la vida, tan simples que muchas veces no las valoramos en su justa medida. Pues en ellas radica el verdadero sentido de la vida, son el sostén sobre el cual basamos todo lo que hacemos, todo lo que sentimos. Son esas partículas elementales sobre la que se construye todo lo demás, el origen de nuestra fuerza, de nuestras ganas, de nuestra actitud positiva, es desde donde aflora todo ese cúmulo afectivo y emocional que luego comparto con quienes me rodean.
De este modo, continúo por mí camino manteniendo el rumbo fijo hacia ese ser feliz que también les vengo mencionando en la mayoría de las publicaciones anteriores. Anímense a dar ese primer paso en  ese sentido, dejen de lado esos miedos paralizantes y láncense a esa increíble aventura de ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario