Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Como sucede cada jueves por la mañana, el mercadillo callejero de Noia se extiende por varias calles de la zona vieja, especialmente en los alrededores de la plaza de abastos del pueblo y poco a poco se fue desplazando hacia la zona de San Lázaro, donde a estas alturas es más pujante su crecimiento. Más allá de la climatología, cada jueves y cada domingo por la mañana, los feriantes arman sus puestos para ofrecer su mercadería con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
A medida que avanza la mañana, a medida que el pueblo se comienza a volcar a las calles, los pregones con las ofertas del día se comienzan a oír a viva voz. Ese esfuerzo vocal, que luego se incrementa en el típico regateo innato, como si fuese algo imprescindible para que un negocio se pueda concretar a satisfacción de las partes, se ve coronado al momento de realizar esa venta tan ansiada.
De ese modo, voy aprovechando el día, disfrutando de todo el colorido, de todo ese mundo de formas, de aromas y sonidos. Ese ambiente, lleno de algarabía, de comunicación, de entusiasmo, aportan a quienes concurrimos esa energía vital, que contagia, que promueve, que hace aflorar desde lo más profundo de nuestro ser, toda esa carga afectiva y emocional, que se comparte en ese entorno tan especial.
Así voy transitando mi camino, con el rumbo firme hacia ese ser feliz constante y recurrente, ese que cada día comparto con todos quienes de un modo u otro me acompañan.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario