Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Feliz atardecer




La tarde pasó entre la sobremesa, poner en orden la cocina, los utensilios, luego tomar un café con Rosa, para continuar en casa con otras tareas domésticas. En todo ese tiempo, mientras realizaba esas actividades con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, también pensaba en distintas cosas, algunas referidas a lo que estaba haciendo, otras relacionadas a temas diversos.
Reflexionaba sobre lo que me llega últimamente por las distintas redes sociales, todos esos videos, fotos, artículos y demás material, que abarcan una gran cantidad de temas de actualidad, especialmente referidos a cuestiones políticas y a toda la polarización que existe alrededor.
Da la impresión que todo el mundo sabe de todo, que todos tienen razón, que solo existe una verdad, que los otros son los malos de la película. El caso es que nadie tiene en mente los problemas reales de la gente, la importancia de tener un pueblo feliz gracias a que puedan satisfacer dignamente sus necesidades básicas gracias al esfuerzo personal, sin depender de dádivas ni subvenciones, ni regalos de determinados grupos de poder.
Todo ello, me motiva aún más a seguir por mi camino, me confirma que debo seguir manteniendo el rumbo fijo en ese ser feliz que siempre les comento y me hace redoblar el esfuerzo por compartir todo ello por estos medios a los que puedo acceder para hacerlo. Solo espero estar dando el ejemplo correcto y que si les parece bien se animen a dar ese primer paso en su propio camino.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario