Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 2 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Parece que la noche será de cielos despejados, eso puede indicar que el frío se hará sentir con cierta fuerza, afortunadamente estamos bien preparados para afrontarlo. Y ese grado de seguridad que nos brinda una casa confortable, al mismo tiempo nos ayuda a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Mañana volveremos al camino del que intentamos no apartarnos, y en el que marcamos el rumbo fijo hacia ese ser feliz de forma constante y recurrente. En esa dura tarea que encaramos cada día, con fuerza, con ganas y actitud positiva, ponemos todo de nuestra parte para extraer la esencia, la energía positiva de cada pequeño detalle que nos encontramos en el trayecto.
Toda esa fuerza aplicada luego en hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, fructifica y además nos impulsa a compartir todo eso con quienes nos rodean. Ese acto desinteresado, solidario y valiente, a su vez nos resultará gratificante, siendo también ejemplar para esos observadores atentos.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!! Gracias por intentarlo!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario