Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Feliz anochecer




Hace unos momentos, dimos un paseo por Noia, en una noche lluviosa, como casi todo el día, para coronar un fin de semana estupendo, de relax. Así es como se veía desde el coche, mientras circulábamos por el malecón ya retornando a casa, en todo momento generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que encontramos a lo largo del trayecto, haciendo, que de cada cosa surja esa energía que nos ayude a hacer aflorar todas esas emociones y sentimientos positivos.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, a encarar todo lo que la vida nos ponga por delante, siempre con el rumbo fijo hacia ese ser feliz sobre lo que tanto insisto. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario