Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 15 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Es una noche agradable, que invita a dar una caminata y recién estaba por ahí, dando un paseo por el barrio, disfrutando de esos rincones tan estimulantes. El ejercicio antes de irnos a dormir, siempre resulta saludable, nos ayuda en varios aspectos, especialmente a relajarnos y a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mañana volveremos al camino nuevamente, si Dios quiere retomaremos la marca con fuerza, con ganas y actitud positiva, saliendo en la búsqueda de ese ser feliz que continuamente les menciono y recomiendo. Así voy aprovechando lo que resta de jornada, haciendo todo lo posible por disfrutar de cada instante, de cada pequeño detalle que me encuentro en el trayecto.
De todo ello intento obtener la energía necesaria para continuar manteniendo ese rumbo fijo, anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario