Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 26 de noviembre de 2018

Feliz noche



Noche despejada, sin lluvia y fría, ideal para un buen relax en casa, disfrutando de la calefacción, de estar junto a mi esposa, de esa manta que siempre tenemos a mano para acurrucarnos en el sofá. En fin, con muy poco logramos generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, sin necesidad de nada más.
Mañana volveremos al camino para continuar nuestra tarea, ya con fuerzas renovadas, con muchas ganas y la actitud positiva de siempre. Así saldremos a encarar la vida, a recoger todo lo que nos encontremos a lo largo del trayecto, intentando obtener ese extra de energía para hacer aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional.
De ese modo es que mantenemos nuestro rumbo fijo, nuestro norte constante, nuestro objetivo claro, nuestra senda directa hacia ese ser feliz vital. Anímense a dar ese primer paso por su senda particular, vale la pena intentarlo. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario