Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Feliz viernes



Hola, muy buenos días, continuamos coleccionando amaneceres lluviosos y frescos, son bien venidos, nos aportan muchas cosas necesarias, vitales para nuestra existencia. Es la típica lucha entre el orden y el caos, entre el bien y el mal, la tormenta y la calma, ninguna cosa es en si misma buena o mala, todo tiene su momento, sus circunstancias, su razón de ser. Lo que nunca cambia para mi, es la forma de ver las cosas, si bien trato de mantenerme abierto a todos los puntos de vista, me inclino siempre por mirar el mundo y sus sucesos desde la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad.
Y por ahí voy yendo, aprovechando el día desde muy temprano, disfrutando de ese paseo afortunadamente en calma, bien abrigado, un ejercicio bueno para mi cuerpo, para mi alma y una tarea realizada, necesaria para mi esposa. Si me preguntan, claramente, hubiera preferido quedarme un poco más en cama, hacer el ejercicio durante mi periplo mañanero por Noia, sin embargo, son esas cosas que debemos realizar y al asumir la tarea, lo tenemos que hacer con todo cariño, con el mimo y el cuidado que haríamos aquello que más nos importa.
Así, continúo transitando por mi camino, siempre con el rumbo fijo hacia mi ser feliz, anímense a dar ese primer paso y busque su propio ser feliz. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario