Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Mientras no llueve, la noche se presta para salir a dar un paseo por el barrio antes de irnos a dormir, es una forma agradable de rematar la jornada, de hacer un poco de ejercicio para luego sentarnos tranquilamente en el sofá. Dejándonos arrullar por el relax, por el calor de hogar y por la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de disfrutar junto a mi esposa un momento así.
Mañana volveremos al camino con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva, para seguir con nuestro rumbo fijo hacia ese ser feliz constante. Siempre es nuestro norte, que se renueva ante cada oportunidad en que llegamos a culminar nuestro objetivo con bien. Ahí, además de la algarabía desplegada ante ese éxito, inmediatamente comenzamos a trabajar para marcarnos un nuevo destino, un nuevo rumbo fijo.
Y es lo que quiero compartir con quienes me rodean, esa voluntad de permanecer dentro de ese círculo virtuoso de la felicidad. Una rutina sana, divertida, aunque dura, pues requiere de un gran esfuerzo por nuestra parte y por eso mismo también necesitamos reposar durante algunos momentos. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario