Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 9 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



Durante toda la tarde, la borrasca fue haciéndose cada vez más dura, lluvia abundante y viento con rachas fuertes. Toda esa carga de humedad sumada al viento, producen una sensación térmica de frío, aunque la temperatura es relativamente tolerable, de todos modos y para secar el ambiente, estoy encendiendo la calefacción. Además es un modo de ir creando un clima adecuado para la reunión que tendremos mas tarde con algunos amigos, así se facilita generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día de la forma que se puede, siempre disfrutando de todo lo que nos encontramos a lo largo del trayecto, poniéndonos manos a la obra para extraer de cada cosa su esencia, su carga energética positiva para alimentarnos y hacer aflorar toda esa carga afectiva, todas esas emociones positivas. Esas mismas que luego de gozarlas y disfrutarlas, salimos a compartir con nuestro entorno cercano.
De ese modo continuo por mi camino, con el rumbo fijo en el ser feliz constante y recurrente que tanto les menciono, sobre el que tanto insisto para que se animen a dar el primer paso. Les reitero, vale la pena intentarlo y dejar todos esos miedos paralizantes a un lado.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario