Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Feliz Lunes



Muy buenos días, saliendo de casa temprano, así se ve el horizonte por donde comienza a aparecer el sol, un amanecer de esos que por un lado pueden verse amenazantes, aunque por otra parte, su belleza, sus contrastes de colores y de formas, generan esa alegría, esa ilusión, esa buena onda, ese optimismo y felicidad esperanzadores.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día desde el mismo momento en que nos levantamos, no hay tiempo que perder, debemos disfrutar de cada instante, de cada cosa, de cada pequeño detalle que la vida nos va poniendo en el camino. La naturaleza, es tan dinámica, tan sorprendente, que hasta en esos lugares que conocemos muy bien, podremos descubrir cosas nuevas cada jornada. Solo debemos estar atentos, prestar atención y ser capaces de ponernos manos a la obra para extraer de todo eso la energía suficiente que nos ayude a hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Todo eso, que comparto a diario con todos ustedes y que espero les resulte agradable, removedor, estimulante, inspirador, como para que se animen a transitar por ese camino hacia el ser feliz. Es algo muy personal, cada uno de nosotros debe elegir hacia donde se encuentra ese objetivo, lo único que puedo agregar, es que vale la pena intentarlo, es algo gratificante y además puede ser ejemplar para quienes observan con atención.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario