Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 23 de noviembre de 2018

Feliz anochecer



Hace un momento estábamos por Noia dando un paseo después de tomar un vino y picar algo ligero, siempre se agradece salir un poco de casa, de esas rutinas en las que nos vemos inmersos, especialmente en días de mal tiempo. Un buen abrigo, un paraguas y todo se hace más fácil, en general se ve poca gente por la calle, de todos modos, Rosa y yo vamos yendo por ahí, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ya estamos cobijados en el calor de nuestro hogar, cansados por una intensa jornada, contentos de haber realizado el esfuerzo de salir por el pueblo a tomar algo, Agradecidos a la vida por todas las oportunidades que tenemos, por todas las cosas que podemos hacer y disfrutar.
Mañana volveremos al camino a continuar en nuestro rumbo fijo, a poner proa a ese norte que tanto les aconsejo. Ese destino que solo depende de nosotros, de nuestro esfuerzo, de nuestras ganas, de nuestra actitud positiva ante la vida. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario