Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, despertando una nueva jornada, donde se abren una gran cantidad de opciones, una gran cantidad de oportunidades de donde poder extraer todo lo necesario para llevar adelante nuestro transito vital. Y más allá del amanecer tormentoso, yo elijo la senda de siempre, esa en la que debo ponerme manos a la obra desde el arranque para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Que puedo decir, por ahí obtengo grandes satisfacciones, por lo generado en sí mismo y también por todo lo compartido con quienes me rodean.
Así es que vamos yendo, aprovechando el día ya desde que me levanto, disfrutando de todo lo que nos rodea, de lo que nos vamos encontrando en el trayecto, hoy toca lluvia y viento otra vez. De ello intentaremos obtener todo lo necesario para moldear una estupenda jornada, nos pondremos con fuerza, con ganas y actitud positiva, a realizar esas tareas que nos ayuden a hacer aflorar nuestras mejores y mas profundas emociones positivas.
Después de ese regocijo personal, de ese disfrute, lo indicado, lo conveniente sería a mi entender compartir todas esas sensaciones, todos esos sentimientos, todas esas emociones positivas, toda esa algarabía con nuestro entorno cercano. Esas personas que estando a nuestro alrededor, de distintas formas son parte de nuestra red de seguridad, son nuestro sostén vital y de algún modo necesitamos mostrar nuestro agradecimiento hacia todas ellas.
Anímense a dejar de lado todos esos miedos paralizantes, tomen impulso y den ese primer paso fundamental en éste camino hacia el ser feliz. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario