Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 5 de noviembre de 2018

Feliz mañana



Después de un amanecer cubierto, gris y lluvioso, la jornada matutina dio paso a un cielo despejado, con el sol brillando a tope y con ese viento del norte que nos trae un aire frío que obliga a un buen abrigo. Son los altibajos del otoño, esos cambios constantes que poco a poco se van tornando cada vez más invernales, de todos modos seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. Siempre es posible, siempre tenemos algún hilo del que tirar, para abrir esa hermosa, generosa y sorprendente caja de sorpresas que es la vida.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del camino, poniendo todo de nuestra parte, dando nuestro mejor esfuerzo y manteniendo constante nuestra actitud positiva. Así nos ponemos manos a la obra para hacer aflorar todas esas emociones positivas que extraemos de lo más profundo de nuestro ser, para gozar y para compartir on quienes nos rodean.
Seguimos andando por nuestro camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz en el que persevero en todo momento, sin escatimar ningún esfuerzo para lograrlo. Anímense a dar ese primer paso, dejando de lado esos miedos paralizantes. Vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario