Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Feliz mañana



Así se presentó la mañana, ya sin el temporal de lluvia y viento de ayer, que cuando hacía ese mismo recorrido, a esa misma hora más o menos, me rompía el paraguas y me dejaba totalmente indefenso ante las inclemencias climáticas, en resumen totalmente mojado de cintura para abajo. De todos modos, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que sigo generando con la misma fuerza, con las mismas ganas y la actitud positiva característica, están ahí.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando mientras hago mis tareas cotidianas por Noia, recogiendo todo lo que me encuentro a lo largo del trayecto. En cada cosa, en cada actividad, pongo todo de mi parte para extraer de cada una de ellas, su esencia, su energía vital, su mejor elemento para ayudarme a hacer aflorar las mejores y más profundas emociones positivas.
Continúo por mi camino, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, recurrente y para mí fundamental en el día a día. Por eso lo recomiendo y les aliento a dar ese primer paso, creo que vale la pena intentarlo, anímense!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario