Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 4 de noviembre de 2018

Feliz mañana, happy barbecue



Bueno, y después del desayuno, la mañana transcurrió entre diferentes tareas, hasta que a medio día encendimos el fuego, preparamos un mate y arrancamos con el asado. Con Rosa nos refugiamos en nuestra barbacoa, a tomar unos mates, a charlar de distintas cosas, a comentar los últimos acontecimientos, en fin, a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad los dos juntos.
Y ahí estamos, compartiendo ese mate, aprovechando el día, disfrutando del momento y de la magia de ese fuego encendido, una situación tan especial, donde todo aporta, donde todo ayuda a esa tarea tan personal, tan intima de hacer aflorar esas sensaciones, esos sentimientos y emociones positivas, que surgen de lo más profundo de nuestro ser.
Ahora, que ya hemos terminado de comer, que estamos haciendo la sobremesa y sintiendo ese relax que nos pide sofá, que nos pide siesta, hacia allí nos vamos, eso será lo que le daremos al cuerpo, un buen descanso.
Luego continuaremos por nuestro camino, ajustaremos el rumbo y saldremos en busca de ese norte, de ese ser feliz que buscamos de forma constante y recurrente. Anímense a dar ese primer paso, dejen de lado los miedos paralizantes y busquen con todas sus fuerzas. Vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario