Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Feliz mañana ya es Miércoles



Muy buenos días, recién salí de casa para valorar la situación, para mirar al cielo y además de dar gracias por tener una nueva oportunidad, también observé su aspecto, totalmente nublado. Eso me mantiene alerta, pues además hay una calma tensa, de esas que luego te sorprenden con un buen temporal. De todas formas siempre encuentro algún motivo para inspirarme, las flores que sobresalían del murallón de piedra, de esos que tanto hay por aquí. Hacen ese contraste perfecto, ilumina, da vida al barrio, estimula y genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Eso es lo que cada jornada me propongo hacer desde el mismo momento en que me despierto, ponerle ese toque distinto a la nueva oportunidad que se abre ante mí. No es tarea fácil, es necesario poner mucho esfuerzo, muchas ganas y toda la actitud positiva que sea posible. Hace falta poner nuestra mente y todos nuestros sentidos a trabajar duro para lograr que nuestro laboratorio bioquímico interno sea capaz de segregar todas esas sustancias que hacen aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional.
Claro que sí, en nosotros está todo lo necesario para hacerlo, solo debemos aprender a activar esos mecanismos de reacción, en ello se encuentra la clave. Por eso es importante no quedarse ahí, estáticos, dejando que la vida nos pase como en una película, vamos a salir y a ser los protagonistas de nuestra propia existencia, nadie más podrá hacerlo por nosotros. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario