Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 13 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



La tarde transcurrió serena, sin muchos sobresaltos, haciendo tareas por casa y algunas por Noia, esas que me quedaron pendientes. Toda esa actividad además de necesarias, tienen una faceta extra, el ejercicio, una buena caminata que además de ponerme en forma, ayuda a combatir el frío y a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa, de cada tarea, de cada actividad, hoy estamos preparando una pequeña cena con mi sobrino Gerardo, su novia y otra pareja amiga, que están de vacaciones por estos lares. Siempre es estimulante recibir visitas, en especial cuando se trata de familiares y amigos, es algo que nos ayuda a hacer aflorar todas esas sensaciones, esos sentimientos y emociones positivas.
Y continúo en esa senda, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, haciendo todo lo posible por disfrutar el trayecto así como del objetivo en sí mismo. Anímense a dar ese primer paso, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario