Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, al ser fin de semana, especialmente Domingo, siempre me quedo un poco más en cama. Y mientras Rosa aún dormía, me fui hasta Noia para comprar unos churros en la plaza de abastos, que siempre está abierta a estas horas, es que hoy es día de mercadillo en el pueblo y todos los comercios abren por la mañana. Es una de las formas con las que le deseo los buenos días a mi esposa, un modo mas de generar y compartir alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad todos los días de nuestra vida.
Y por ahí iba yendo hace unos momentos, aprovechando el día, en esas gratas tareas, haciendo una buena caminata dado que la lluvia y el viento nos dan una tregua. Disfrutando de todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto, algo que para las personas observadoras, resulta estimulante e instructivo, además de proporcionarnos la oportunidad de obtener esa energía extra con la cual hacer aflorar toda esa carga afectiva y emocional.
Ahora mismo mientras escribo, estoy pensando en terminar de preparar todo para el desayuno y subir a despertar a mi esposa amorosamente, para compartir como cada mañana un momento especial.
Vamos con todo a disfrutar el fin de semana!!!!
Gracias por estar ahí!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario