Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 16 de noviembre de 2018

Feliz Viernes



Muy buenos días, recién me estoy poniendo en movimiento y gracias a Dios la mañana se presenta propicia para dar un pequeño paseo matinal. Es pasa captar ese aire fresco de la mar que me hace resurgir cada jornada por estas horas, esa recarga energética surgida de la naturaleza, de todos esos elementos telúricos que nos dan la vida. Con ellos enciendo el motor que me impulsa a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad diariamente.
Y por ahí voy yendo, voy aprovechando el día, disfrutando de esas pequeñas cosas que van surgiendo a lo largo del camino. Cosas muy simples, básicas, elementales, son esos ladrillos que puestos uno junto a otro hacen al sustento de nuestra vida, son ese sólido soporte con el que hacemos aflorar todo nuestro caudal afectivo y emocional para continuar adelante.
Esa base, que sostiene toda nuestra estructura psicosomática, que de algún modo marca nuestro sendero, pues es nuestra característica, nuestro sello personal, es donde debemos trabajar para hacer aquellos cambios que nos ayuden a mantenernos firmes en ese rumbo fijo hacia el ser feliz que cada uno se marque.
Anímense a dar ese primer paso, vale la pena el esfuerzo y no se olviden de compartir todo ello con quienes les rodean, es gratificante y además ejemplar.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario