Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Feliz atardecer



Hace unos momentos, mientras disfrutaba el atardecer caminando tranquilamente por el paseo marítimo de Noia, al tiempo que también hice unas tareas pendientes por allí. Afortunadamente el lugar en el que estoy, proporciona éstas cosas, estos atardeceres espectaculares, que por sí solos, son capaces de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de esas cosas que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, son pequeñas cosas que tenemos al alcance de la mano, que vemos a diario y que muchas veces no las observamos, ya sea por las exigencias de nuestras tareas, o por su cotidianidad, esas cosas simples son las que hacen la diferencia y nos ayudan a hacer aflorar todas esas sensaciones, todos esos sentimientos y emociones positivas.
Así es que sigo en mi camino, con rumbo fijo hacia ese ser feliz del que tanto escribo y que tanto les recomiendo. Tenemos una sociedad que se detiene poco en motivar, en estimular hacia una vida mejor desde lo afectivo, desde lo emocional. Sobre los demás aspectos ya nos pasan demasiados avisos y sobre eso solo puedo decir que algunas cosas son intrascendentes y otras accesorias para lograr lo realmente importante.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario