Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 11 de noviembre de 2018

Feliz mañana



La mañana tuvo distintos momentos, desde andar por el jardín jugando con nuestro chicho hasta que comenzó a llover, para luego ponernos manos a la obra con el menú del medio día. Hoy tocó una comida dominguera al típico estilo italiano, hicimos unos tallarines caseros, desde la primera tarea, el amasado, después la salsa de tomate para finalmente cortar la pasta y ponerla a cocinar en el agua hirviendo. Momentos compartidos con mi esposa Rosa, donde nos divertimos y generamos alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Esas tareas que cuando las hacemos en familia, crean ese clima, ese ambiente lleno de armonía, de afecto y emociones positivas. Una buena forma de aprovechar el día y de disfrutar de todo lo que hacemos en compañía de nuestros seres queridos. Más tarde, con el plato terminado y bien calentito, comer fue un verdadero placer, estaban exquisitos y pasamos otro agradable momento.
Ahora, después de limpiar y poner todo en orden, toco relajarnos, es tiempo de hacer un poco de sofá, de dormir una siesta, antes de continuar con más actividades de fin de semana.
Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por compartir!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario